domingo, 11 de enero de 2009

LAS 10 PEORES PROPUESTAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN BAIRES

El verano se apoderó de la Ciudad Autónoma, y desplegó con toda su fuerza los rayos ultravioletas sobre los pobres diablos que nos quedamos aquí y no tenemos guita para escapar hacia la costa atlántica.
Así, que en otro gesto de buena voluntad, este blog se digna en presentar las 10 peores propuestas para disfrutar el veranito.
Tomen lápiz y papel, y a pasarla lo mejor posible:

- A los amantes de los deportes extremos, nada mejor que surfear en la fuente de la Plaza del Congreso. Allí, es muy popular el juego de los bolsillos (cuidarse los bolsillos de los indigentes que se meten al agua, ganando aquél al que le chorrean menos).
- Recorrido ida y vuelta por la línea A de subte, entre Plaza de Mayo-Carabobo, donde se podrán apreciar las instalaciones obsoletas del ramal más viejo y descuidado de la ciudad.
- Observar el despegue y aterrizaje de los aviones en el Aeroparque.
- Recorrido guiado por la calle Bartolomé Mitre, donde se encontraba CROMAGNON, vedada al tránsito desde hace años.
- Elija la obra en construcción que prefiera, y échese sobre un montículo de arena, sin olvidar balde y rastrillo, reviviendo las tardes de playa en Mardel.
- Una propuesta única: viaje en bicicleta por Villa Lugano. Los que sobrevivieron a dicha odisea, y no quedaron con secuelas, dicen que es maravilloso.
- Disfrute sin concesiones, del aire acondicionado del centro de Servicios PAGOFACIL de Córdoba y Paraná. La travesía mínima para abonar los impuestos es de 1 hora de cola, pero el clima es insuperable.
- Los que aman el alcohol y las drogas duras, no deben dejar de visitar la estación Constitución y compartir una velada con los chicos que duermen ahí, seguramente terminaran al palo y necesitarán varios días de recuperación.
- Deambule por Barrio Norte, y vaya contabilizando las obras en construcción frenadas por la crisis económica en cada cuadra. Hágalo cuadra por cuadra, y rompa sus propios récord. Auspiciado por la Secretaría de Promoción Turísitica de la Ciudad.
- Día de campo en la Costanera. Disfrute de los chori, las aguas nauseabundas, los palitos bombón helados. Conocerá la fauna autóctona, incluyendo las ratas más grandes de B.A. Nunca lo olvidará ni querrá volver por allí.

Como podrán observar, lo ideal es conseguir como sea la guita para ir por lo menos a Chascomús; o no tomarse vacaciones y quedarse laburando como un perro. Como dijo alguien que conozco: QUE MAL VIVEN LOS POBRES¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

B.A. es out para veranear. Como dice mi tío, vacaciones de verdad son en la playa...y en playa no hay como Pinamar.

Anónimo dijo...

yo disfruto viendo Cronica TV desde las piletas de Costanera NOrte.

Anónimo dijo...

Buenos Aires es magnifica...tiene de todo, empezando por los minones infernales y con cuerpos de pecado¡¡¡¡¡¡