jueves, 22 de enero de 2009

BASTA DE DISCRIMINAR A LOS ISRAELIES

La discriminación no descansa nunca¡¡¡¡¡ Es un pequeño pero insistente virus inmerso en nuestra sociedad, que contagia incluso hasta a aquellos que pretenden no serlo, pero que involuntariamente, igual discriminan. ¡Tengo un amigo negro¡ Mis viejos son gordos¡ ¿Quién no se comió un pibe? Quién no dijo o escuchó alguna vez esta retahíla de frases hechas, dichas sin ánimo de ofender pero como justificativo a un accionar discriminatorio.
La verdad es que todos somos discriminadores, forma parte de la esencia humana, de la imperfección de nuestro ser.
Históricamente la discriminación se dirige siempre a los mismos grupos sociológicos, y entre ellos, los judíos son la vedette de la discriminación., eternos perseguidos de la humanidad.
Por estos días, en pleno Siglo XXI, la situación no se ha modificado e incluso se ha agravado e intensificado. Si señores, es que hoy, los israelíes, sucesores de iure de los judíos de antaño, son los grandes discriminados y afectados de la actualidad.
No sólo deben soportar los innumerables ataques terroristas de los malditos palestinos (que pretenden recuperar las Tierras que ocuparon hasta el `48, cuando esa es la Tierra Prometida por Jehová a los judíos); sino que los tipos se armaron un terrible genocidio, destrozaron miles de vidas de niños, mujeres y hombres; hicieron mierda dependencias de la ONU, prometieron respetar a los refugiados pero le lanzaron misiles igual. Verdaderos crímenes de guerra¡¡¡¡¡¡
Y que pasó??? Los principales medios mundiales, la ONU, la OTAN, las grandes potencias (sobretodo EEUU), el establishment, los grupos de poder, todos. Absolutamente todos guardaron silencio, no dijeron nada, no condenaron. NADA.
Hasta se armaron un muro en Cisjordania, que nada tienen que envidiarle al de Berlín. Y tampoco se dijo nada.
Los israelíes han sido discriminados una vez más por la opinión pública, ya que merecen estar a la altura de los turcos, los nazis, o los fascistas, por nombrar solo a algunos de los más terribles estados terroristas de la historia.
Seguiremos luchando contra el flagelo de la discriminación, caiga quién caiga. A la Marosca¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los judíos se autodiscriminan así mismos¡¡¡¡¡¡ Son terribles¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los judíos se autodiscriminan así mismos¡¡¡¡¡¡ Son terribles¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

recomiendo el video de BZ Goldberg que esta pasando el canal Encuentro. Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Son terroristas de estado y genocidas¡¡¡¡¡ Deben ser juzgados por crímenes de guerra¡¡¡¡¡