sábado, 28 de junio de 2008

¡VOLVIERON LOS ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS!

Hola a todos, me llamo Dante Valerio, y a pedido de Piter retomo mi columna semanal de crítica de cine y video. Para los que no me conocen les cuento que soy un enfermo del séptimo arte...jua jua.... Esta semana les traigo dos “tanques hollywoodenses” que arrasan boleterías:

PICADA MORTAL VI”: Después del éxito de “Rápido y Furioso” llega del mismo director coreano Wang Chan Kein una película de acción y persecuciones. Pero en realidad no tiene que ver con velocidad y autos, sino que la película relata la historia de Marcial Correa, un muchacho mendocino que a causa de las aceitunas, papitas fritas, gaseosa, salamin, queso etc.... llega a pesar 210 kilos y su vida empieza a correr peligro. A partir de ahí empieza una lucha de Marcial contra las “picadas mortales”. Una película para saborear de principio a fin. CALIFICACIÓN: 4 PSTM ¡Para toda la familia!

“MAX, MI MASCOTA PREFERIDA”: Max es un lindo reptil que un día a causa de un milagro inesperado comienza a hablar y a decir todas verdades incómodas en la casa de clase media de Johny y Linda Jackson de Minnesotta. Que Johny sale con la mucama latina y que ella esta embarazada de tres meses, que Linda es heroinómana y depresiva, que Terry –su hijo de 19 añitos- es un homosexual reprimido y que el amable tío Frankie es un conservador pedófilo. La historia es en si misma desopilante, como una comedia de enredos familiar de la época de oro del cine, queno te da respiro durante las 4 horas que dura esta divertida comedia de situaciones. Con el finado Christopher Revé haciendo de una Pastor protestante. CALIFICACIÓN: 4 PSTM ¡Para verla en casa con la tía Pocha!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplaudimo el regreso de Dante Valerio al trabajo, luego de su estadía e internación en el Centro de Rehabilitación "La Granjita". Un verdadero profesional, que ha logrado superar su adicción. Gracias totales¡¡¡

Anónimo dijo...

Dante Valerio es un dinosaurio: antes era grande, y ahora no existe.
hacete ver, pedaszo de puto con el orto rajado....

Anónimo dijo...

Que se ponga mas picante el blog¡¡¡ Hay que pegarle más a Marión y a Carlos. Abrazo de gol.

Anónimo dijo...

D.Abelenda vos sos un fracasado que se come pibas... y pibes...
aguante Cdte. forever!!!!