sábado, 14 de junio de 2008

¡QUE INTERVENGA MONDINO YA!

Sr DEFENSOR DEL PUEBLO:
GUILLERMO MARISA MONDINO
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a ud. a efectos que interceda por ante quién corresponda, para que intente que el señor ROD CONTI vuelva a escribir algo en el este hermoso espacio virtual que nos une....
Al respecto le señalo que claramente comprendo y entiendo los momentos aciagos que vive el país, pero eso no justifica de ninguna manera que el señor ROD CONTI no haya posteado "algo" durante 11 días,.... y no digo una obra clásica de la literaruta, ni siquiera un post de 200 caracteres, pero lo cierto es que no posteó ni siquiera un chiste de gallegos, de negros o gangosos que se pueden bajar de cualquier página de internet.
En fin, no obstante el pedido de su intervención, y atento la alarmante situación de éste BLOG, se ha reunido en Pleno el Consejo de Administración, Gestión y Desarrollo de "Puede Ser Tanta Maldad" compuesto en forma unipersonal por quién suscribe, y por unanimidad se ha resuelto lo siguiente:

RESOLUCIÓN nº 1 /PSTM/2008
Artículo 1º.- SANCIONAR al señor ROD CONTI, argentino, soltero DNI 25.658.431 a la remisión inmediata de un post de mínimo 48.000 caracteres y una inmediata carta publica de disculpas dirigida al Consejo.
Artículo 2º.- PROHIBIR al señor mencionado en el artículo primero al ingreso a páginas web relacionadas con contenido de comida gourmet, pornograficas, Clarin y OLE.
Artículo 3º.- ORDENAR que el señor ROD CONTI manifieste si apoya los carriles exclusivos de Macri.-
Articulo 4º.- Promulguese y publiquese.

Sin otro particular, y esperando que su gestión de buena voluntad obtenga los resultados deseados, como asimismo que la presente Resolución sirva de disuasivo suficiente para el señor ROD CONTI, que haga innecesario recurrir a vías judiciales y/u otro tipo de medidas más... digamos ... mmmm.... convincentes (le aclaro al señor Conti que tengo dos amigos travestis de 1,89 mts que lo irian a visitar muy contentos); aprovecho la ocasión para saludarlo atte.

Piter

CON COPIA A LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.-

No hay comentarios: