miércoles, 1 de octubre de 2008

La Liga Mediática ataca con todo

Recuerdan que días pasados les comenté que Orlandito Jellinek, el hermano de Karina Olga, es un tipo muy pesado a pesar de su aspecto de mosquita muerta. Bueno, resulta que el hermano más famoso del país, además de manejar la franquicia de los chocolates JACK, tiene una agencia de buscadores de fama con los que efectúa golpes mediáticos a pedido del mejor postor.
Cuentan los que saben, que el Gobierno es uno de los más fieles clientes de Orlandito, ya que siempre lo tienen a mano para que tire una bombita de humo que desvíe la atención.
En los últimos días, precisamente el martes de la semana pasada, Orlandito reunió en su bunker de la calle Soldado de la Independencia, a los más granado de su staff, para organizar lo que el llama un ataque de la Liga Mediática con fines distractivos de la opinión pública.
En la convención estuvo presente obviamente Matu Ale (tal vez la estrella preferida de Orlandito); a el le tocó la tarea de volver con todo al Bailando, a pesar de que no participó este año en el certamen.
Pero también fueron de la partida: 1) Reynaldo, el viudo de Adelfa: sí, hace sólo un añito atrás, en lo que fue el germen de este blog, el inefable Piter pedía a gritos que no nos olvidemos de Adelfa; todos lo hicimos y ahora Reynaldo luce unos labios colagenados más sexies que los de la Ritó, y por fin se le dio por salir del closet y confesar lo que todos ya sabíamos.
2) Sabrina Sabrok, la tetona que a cuento de nada escupió a Lafauci y armó un debate nacional sobre la estupidez humana
3) Juan Carlos López y sus novias gemelas, que aparentemente hace años que salen, pero justo, justo, recién se supo esta semana; me suena a verso pre estrellato de las blondas fiesteras.
4) Marianita de Melo, en el peor momento de su dolencia de televisitis aguda (la adicción a salir en cámaras haciendo lo que sea), que se ofrece en vivo a cubrir a la tetona gargajera cuando salió del quirófano el mismo día. Por favor¡¡¡¡
Si, si, si; lo que están pensando. Exactamente en la semana en la que el mundo retrocedió 78 años y vive su peor crisis financiera, en la que nos hacen creer que la Argentina no es afectada ni de rebote, estallan todos estos escándalos juntos. No hace falta que les haga un dibujito para que se den cuenta que nos están armando una cortina de humo que nos va a agarrar desprevenidos.
La jugada del estratega Orlandito va más allá: cuando empiecen los coletazos de la crisis en Argentina, Reynaldo anunciará que participará en el Patinando como pareja de la Sabrok, indultada de apuro por Marcelo Hugo después de los 34 puntitos del lunes. No sé quién será el famoso en esa pareja despareja, pero de algo estoy seguro: COMPREN ORO¡¡¡¡¡¡ No digan que no les avisé.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien acabo de comprar 5 lingotes de oro¡¡¡¡ Gracias por el consejo, ya estoy prevenido. Muy bueno el blog. Chau.

TANO MARINGOLO dijo...

no compré oro pero compre 5 jack y me vino el capitan américa again.

TANO MARINGOLO dijo...

no compré oro pero compre 5 jack y me vino el capitan américa again.

TANO MARINGOLO dijo...

HAY UN ROYECTO PARA USTEDES, DR. AMOR Y PETER, NO SE REUSEN, NO ME HAGAN VILENTARME.