sábado, 11 de octubre de 2008

Investigación Exclusiva: La Mafia del Merthiolate

Quién no usó alguna vez un Merthiolate, luego de una lastimadura ocasional?? Este noble producto pertenece a esa categoría de cosas que son denominadas por su marca y no su nombre propio (como pasa con la SAVORA y la mostaza o la COCA y la cola). Me imagino que muy pocos saben que su designación real es antiséptico, pero poco importa en este informe.
Es que, siguiendo con la línea impuesta por Horneado, este blog intensifica su conciencia social iniciando una investigación exclusiva que promete tomar rumbos desconocidos, y múltiples consecuencias.
El señor Juan Acosta, el inolvidable Naboletti, se acercó a nuestra redacción para ofrecer una manifestación increíble. Con lágrimas en los ojos, Nabo decidió dejar de callar por más de 20 años esa angustia que lo carcome. Esa angustia que produjo la caída de los rulos que adornaban su cabellera. A los gritos, dijo: ¡¡¡¡Vine a desesmascarar a la mafia del Merthiolate¡¡¡¡
Y la consigna no nos sorprendió. Por un lado, porque conocíamos el currículum de este genio del humor, que alcanzó fama mundial al protagonizar el recordado comercial en el que personificó a un gladiador romano que se cauterizaba con el producto en cuestión; y que por lo tanto, conoce el negocio desde adentro.
Por otro lado, hace años que se habla de un ingrediente secreto en el Merthiolate, y que genera la calidad del producto. Varias historias se tejieron al respecto, nunca comprobadas. Pero Nabo juró y perjuró que ese ingrediente secreto es sangre de cabra. Según él, al producirse la dosificación de la sangre del animal con la del ser humano que surge de la herida, la cicatrización es más eficaz. Pero que para la empresa es políticamente incorrecto dar a conocer y blanquear la utilización de animales en la cadena de producción.
Un desconsolado Acosta fue ganado por un ataque de nervios, al grito de que ahora estaba en peligro su vida por develar el secreto mejor guardado de la industria y salió corriendo, despavorido.
Ahora nos preguntamos si Naboletti dijo todo lo que sabía, si guardó algún as en la manga, y si existe conexión con las periódicas desapariciones de animales que se adjudican a un supuesto chupacabras. Vamos a seguir investigando, caiga quién caiga¡¡¡¡¡¡
Aquí, el video del comercial de Naboletti:www.youtube.com/watch?v=EEr9NSPkslo

5 comentarios:

Rod Conti dijo...

Este informe es un homenaje al gran Horneado, en el día de su cumpleaños. Felicidades, chico Next. Salud a todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

para cuando la investigacion sobre la publicidad de los jeans nevados y Patricia saran??

RICARDO MARÍNGOLO dijo...

Al fin se dejaron de escribir sobre boludeces y se dignaron a hacer tomar conciencia a una sociedad casi perdida. Y digo casi, por que informes y denuncias como esta lo hacen pensar a uno y querer hacer algo en pos de este país.
Bsata de canciones que no entiende ni Freud y si a los informes como estos.
Saludos, sigo transpirando buena onda, no me pongan un rexona de amargura.

Richard

Dalmiro dijo...

Averiguen si esta gente tiene algo que ver con las cabras que aparecen muertas en el interior. Para mi que lo del chupacabras es un invento de esta multinacional para tapar como se aprovechan de los animalitos. Besos

dr amor dijo...

Horneado, para cuando un nuevo post.... no estará detenido por el tema de la efedrina, no?