viernes, 17 de octubre de 2008

¡CON LA GLORIOSA ROJA EN EL PECHO!

Para que una sociedad subsista y no se autodestruya bajo los argumentos abyectos de la ignorancia y la miseria de voluntad, se hace necesario que la verdad salde la cuenta con las generaciones posteriores. La razón última del hombre no puede ser otra que la dedicación incansable a encontrar la manera de iluminar este breve paso por la vida. No otra. Dicho esto, sólo cabe agregar que gente como el Sr. Marcelo Bielsa en su lucha contra la suerte en el futbol engrandecen la humanidad y el ser argentino.

El señor Marcelo Bielsa es un estudioso del futbol, cuyo trabajo busca limitar la suerte en contra que puede tener su equipo. Sus antecedentes lo ubican como un técnico ganador con equipos denominados “no grandes” como Ñuvels y Velez. También obtuvo la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos para el futbol.

El equipo argentino siendo técnico el señor Bielsa, era aburrido (si puede considerarse que exista un futbol "divertido"), pero nunca fue superado por ningun rival, ni siquiera los “europeos” con su dinámica. A veces perdía.
Con Basile se da el principio inverso: todos nos superan en juego, pero a veces ganábamos.

Yo prefería aburrir y “ahogar” al rival con despliegue fisico. Limitar el azar y la suerte natural de un juego en el que intervienen 22 personas, a la minima expresión.
Ello porque la suerte equipara equipos, y no marca diferencias entre buenos y malos equipos. Gana quien tiene suerte y hace una buena jugada individual.

Por ultimo me queda agregar que en el famoso mundial de japon-corea quedamos afuera por un penal (contra Inglaterra) y un tiro libre (contra Suecia), variables de juego totalmente exógenas y ajenas al entrenador, y atribuibles a los jugadores.Todo lo demás es chachara, yo hablo con los papeles en la mano. Con hechos.

CHAU BASILE…. (nos vemso en EXEDRA, Rond Point y Señor Tango)
GRANDE BIELSA!!!!
HORNEADO, (POR AHORA) CON LA ROJA EN EL PECHO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandense mails con el Coco antes de juntarse porque no se van a encontrar... EXEDRA cerró...Adios a un mito porteño. Y tengo dudas con Rond Point. Vot por Bielsa, me gusta su pancita. Saluditos.

Anónimo dijo...

horneado andate al reput qu ete pa... viva argentina carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Va el drogadicto a la Selección al final... reconocé a todos tus hijos, negro de mierda....

Anónimo dijo...

Bielsa, un grande...
y los partidos de la selección de Bielsa no eran aburridos, eran muy divertidos. Desde que el loco se fue es un embole ver un partido de la selección. Ya ni los miro.