domingo, 26 de octubre de 2008

¡BREGUEMOS JUNTOS POR UN CUPO DE GENTE "AMIGA"!

Justamente estos días estaba reflexionando sobre la necesidad que se implemente un CUPO DE GENTE AMIGA.
Esto vino a cuenta que estoy cansado de tener que saludar a amigos por sus cumpleaños, casamientos, compras de autos, minitas que se levantaron, cambios de trabajo, ascensos, etc... Bueno tampoco es tan cansador porque justamente no es que yo sea Roberto Carlos, ni tenga tantos amigos (en realidad tengo esteeee.... bueno... tengo tres: uno se fue del país, otro lo perdi de vista hace años, y el tercero es un amigo imaginario, pero es re compinche y mantengo contacto todos los días...o día por medio).
Más allá de eso, de acuerdo a mi experiencia, imagino que la gente debe estar agotada de tantos amigos, de tantos saludos, y abrazos, de tantas fingidas complacencias, activida ésta que rellena todo el tiempo físicamente disponible por persona para vivir una vida propia, y que además obstaculizan la llegada de nuevos amigos.
Claro, porque si uno ocupa todo el tiempo en amigos "viejos", eso impide la renovación natural que la vida impone, de manera tal que si uno igualmente agrega nuevos amigos, esos se superpondrían a los antiguos. Incluso se puede llegar a la situación de tener dos o hasta tres amigos de una misma categoría: "gordito que cuenta chistes de corona", o "langa que se paso a todas las minas en una noche", "el que junta la plata de los asados", etc....
Todo esta duplicación de amigos es algo totalmente ineficiente y hasta caótico para la vida de cualquiera.
Por eso, desde este humilde espacio propongo que el Gobierno Nacional de CFK, o alguna ONG o alguna entidad de esas establezca un CUPO DE GENTE AMIGA y su pertinente renovación parcial cada cuatro años (con sistema electoral D´Hont). Por lo menos así lo veo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, parece que no te enteraste que existe el mail...

Anónimo dijo...

dejate de joder, que post de mierd....!!! no escribas mas pibe

Anónimo dijo...

No se olviden de De Angeli....que después resucita como Blumberg y Alfonsín, que ahora resulta que nos quieren hacer creer que fué un bien presidente.