sábado, 6 de septiembre de 2008

FW FW URGENTE!!!!: TIENEN QUE SABER QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO NACIONAL!!!!"

Esta no es una cadena de mails más. De hecho no soy amigo de enviar cadenas de mails, ya que nunca envié ninguna pero ésto tiene que saberse.
Es importante que se conozca lo que está pasando ahora en este mismo momento mientras ud. lee el mail.
Leelo y hacelo saber!!! Es urgente!!! Nuestro futuro y el de nuestros hijos esta en peligro!!. Para las personas que no tenemos hijos, puede ser el futuro de los hijos de nuestros amigos o el futuro de algún animalito que queramos mucho, ....o algo asi, que se yo.....
Leelo!!! y despues reenvíalo a todos tus contactos, y despues imprímete unos doscientas copias y fotocopialas y repártelas a todos tus amigos y luego ve a la Avenida Corrientes y Esmeralda y dícelo a todos quienes por allí pasen.
Esto tiene que saberse!!!!!!!!

Ojo, que los medios nacionales como Clarin, La Nacion, Pagina 12 y Perfil están todos comprados y por eso ocultan esta información que nos perjudica a todos quienes vivimos en Buenos Aires y específicamente en éste país.
No es joda, repito no es joda, esto es en serio, y se tiene que saber!!!!!

La información que se oculta es todo lo que rodea a Sebastián Forza y su relación con la campaña de Cristina K.
Parece que hay otros dos empresarios patagónicos farmaceúticos muy allegados al matrimonio gobernante desde la época de la gobernación que también estarían involucrados en la compraventa de recetas truchas de efedrina para luego convertirla en nastizol y luego exportarla a Sudafrica no pagando impuestos ya que la sacarían por un submarino nuclear!!!!!!

Pero ojo que eso no sería el principal objetivo de estos poderosos empresarios farmaceúticos patagónicos, ya que su principal objetivo sería apropiarse de una droguería para empezar a producir una droga unica en el mundo que permitiría curar el HIV, el cáncer de pulmón, la hepatitis virósica, el mal de ojos y la culebrilla y todo eso lo harian con la complicidad de la ANMAT, el PAMi, Ocaña, la Policía Federal Argentina y Norteamericana, la DEA, el FBI y los Khmer rojos.

Pero eso no sería el principal objetivo, ya que la finalidad principal sería bombardear de efedrina gasificada voladora y endrogar a todos los habitantes del país para esclavizarlos y hacerlos viajar en el tren Sarmiento como ganado!!!!

Ojo que ésto puede perjudicarte a vos y todos tus hijos!!!!!!!

Y eso sólo sería el principio del plan de la DEA, en conjunto con el FBI, la SIDE y el ala dura del Congreso Republicano de los halcones del gobierno norteamericano de Bush.

En segundo lugar o finalidad o segundo o tercer objetivo estaría la anestesiación mediante anestesia local, de todos los trabajadores simpatizantes del Partido de Pino Solanas -proyecto Sur- para convertirlos en zombies que vagarán por las calles de Buenos Aires defendiendo a Anibal Fernández y a Bush, todo ello sin pagar impuestos y evitando las aduanas.

Todo ello, con el complot de un misterioso empresario dedicado a la política que quiere convertir la ciudad en un conglomerado fabril para darle trabajo esclavo a todos los porteños y despues a todos lo argentinos, para despues si poder conquistar el mundo.

Ojo que hay un gobierno corrupto que esta haciendo corrupción!!!!!
Esto tiene que saberse y conocerse!!!! Difundilo !!! No te quedes callado y con miedo que es lo que el gobierno y otros tipos de un gobierno internacional es lo que quieren!!!!
Defendé tus derechos de persona y de ser humano!!!!

Pero eso sólo sería una pantalla, una bomba de humo para el principal objetivo que sería que Racing Club de Avellaneda (BA) se vaya al descenso.

Pero además el principal objetivo sería lograr ocultar la crisis energética que se avecina. Para eso tienen en sus planes desprender a Pakistán que es una región llena de gas y petróleo y plantarla en el estadio de un club de Avellandeda. Todo eso lo lograrían mediante un juego de tenazas y pinzas que articuladas con un máquina moladora nuclear, cavaría y cortaria la tierra en el limite de Pakistán, y luego la traerian navegando hasta acá mediante el mismo submarino nuclear sumergible propiedad de un conocido empresario K que se dedica a la industria de los tragamonedas.

Despues voy a seguir diciendo como sigue el plan de los halcones de la DEA, del Pentágono de los EEUU de USA de Norteamérica.

Esto se tiene que saber!!!!
Los medios periodísticos no lo publican!!! Y todo ésto puede perjudicarte!!!
Hacelo saber!!!!

No a la efedrina!!

No a la endroguización de las personas!!!

No al submarino del misterioso empresario K!!

Fuera los K de la Argentina!!!

Fuera la DEA de la Argentina!!

Fuera Bush de la Argentina!!

Liberen a los presos políticos de Pino Solanas!!!

Liberen a Panario!!!

Liberen a Willy!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No le pegue más a Racing, señor Piter¡¡¡ Que hay con Borghi...Eh..Eh..

TANO MARINGOLO dijo...

Te voy a mandar a la Yakuza..señor Don Piter

Anónimo dijo...

mirais ccmo os sois los argentinos, se detienen en la situación de un mínimo club de la segunda o tercera división y omiteis referirseis a la escandalosa denunciais realizadais sobre su gobierno nacional. asi estáis.

Anónimo dijo...

Señor de la Concha: Vayase a las partes nobles de su apellido...que segunda ni tercera...empicen a sumar que se van ustedes el año que viene. Gracias Totales¡¡¡