miércoles, 3 de diciembre de 2008

ESCÁNDALO: CHERASNY SIN SU CORONA

Hace un tiempo atrás informábamos con alegría las novedades sobre el nuevo opus del inigualable Jorgito Corona festejando los 25 años del Club del Vino, en la que debutó como vedette el prestigioso periodista Guillermo Cherasny. Si bien la pieza teatral no cosechó elogios de la crítica, obtuvo un importante borderó con grandes recaudaciones, basado en el heterogéneo elenco que integran, además de los dos nombrados, Guillermo Coppola, Anita Ekberg y Guido Suller.
Pero el sello Coronístico consistente en publicitar sus shows mediante escándalos se hizo presente: primero con la pelea mediática protagonizada por Cherasny al quejarse porque en el clásico sketch del doctor Corona haciendo enemas, el capocómico no introduce correctamente dicho objeto en las nalgas del periodista, quién exige que sea colocado hasta el fondo de su recto.
Ese percance fue rápidamente superado, pero el quilombo se mantuvo y llegó hasta sus últimas consecuencias. En efecto, la semana pasada la producción de la obra, encabezada por la mujer de Jorgito, Mónica, organizó una comilona en La Americana, en la que invitó a todo el elenco; la misma era totalmente gratuita, pero al momento de dar las hurras, Moniquita hizo atragantar a todos al solicitar $10 por cabeza en concepto de propina para el personal del restó. El murmullo se hizo latente, pero sólo Cherasny tomó la palabra y manifestó su disgusto, debido a que habia digerido solamente 3 empanadas de carne y que su gasto era de $7,50.- , dinero con el que no contaba porque se le dijo que las vituallas era un presente de los jefes, y que de saber que había que pagar algo, sólo hubiera tomado un vaso de agua del toilette del local. Monica empezó a gritar e insultar a Guille, y lo desalojó del lugar tirándolo de los pelos.
Desde ese día la obra se levantó. Esta es la versión oficial.
La verdad de la milonga es otra: En su monólogo en el escenario, Cherasny se despacha con la actualidad y modifica sus líneas diariamente. Pero ese día, dio el dato que todos los medios taparon: el Grupo CLARIN se encuentra en proceso de despido de empleados y los mismos están haciendos piquetes en la puerta del 13.
La viudísima ordenó que Cherasny no tenga más letra en la obra, y lo censuró. Esta es la verdad de la historia. Cherasny ya no está con Corona, pero esta semana es la tapa de la Revista HOMBRE. A la Marosca¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARIN está echando gente y no sale en ningún lado, sólo se hizo eco Primiciasya y el señor Cherasny. No era que CLARIN respeta la libertad de prensa, o será que eso lo hace cuando le conviene? El gobierno, al que desprecio, al final tiene razón.... CLARIN es un negocio y no un medio, avivense.

Anónimo dijo...

ojo!!! Clarin Miente y TN Desinforma.

Anónimo dijo...

CLARIN miente, TN desinforma y ahora... ECHA¡¡¡¡