lunes, 8 de diciembre de 2008

¡LA JUVENTUD NO ESTÁ PERDIDA!!

Desde este espacio queremos dejar sentado que estamos hartos, si señor, HAR-TOS de la promocionada decadencia de la juventud argentina.
Es verdad que particularmente yo no conozco personas adolescentes, ni tengo amigos, ni familiares, ni primos ni nada por el estilo -en realidad la ultima vez que hable con una persona de 17 años fue hace años atrás- pero estoy seguro que tienen ideales, sueñan con un mundo mejor, practican deportes, proyectan su vida y sus estudios, tratan de ser mejores personas, y cuidan del planeta tierra, entre otros intereses.
No sólo es lo que pienso, sino que rastreando con la maquinola por internet encontre un ejemplo -no quise poner mas para no agotarlos- que muestra todo eso. El mundo los espera. Arriba jóvenes!

3 comentarios:

Sergio dijo...

VIVA LA JUVENTUD....CARAJO¡¡¡¡¡ CON ESAS DOTES LA ARGENTINA ESTA SALVADA....LOS YANQUIS PODRAN SEGUIR ROMPIENDONOS EL TOOR POR SIEMPRE, PORQUE LA COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

estan a un paso del pete de Wanda... porque no cierran esta bosta y dejan de ocupar conexion....

dr amor dijo...

TE moris de ganas de postear aca...sos un bloggero fracasado y resentido...conseguite un trabajo digno y dejá de recorrer blogs.¡¡¡¡