jueves, 17 de abril de 2008

¡SE VIENE EL PRINCIPIO DEL FIN!

Hace varios años se encontró un manuscrito en unas ruinas cercanas a la ciudad malaya de Kishvarba que tenía varios siglos de redactado. Se supone que ese manuscrito pertenecía a una civilización muy avanzada que existió antes de Cristo, en un lugar aislado y de difícil acceso atento los accidentes geográficos.
En el manuscrito en cuestión, se relataba una especie de apocalipsis –del cual suponen que lo relatado en el Nuevo Testamento sería una versión posterior del siglo III d.C que hizo el jesuita Armando Jufréss-, cuyo inicio se produciría en la quinta era del reinado del rey manco, y que el mismo sería una lluvia de azufre, tras lo cual sobrevendría la hambruna del pueblo hasta su completa desaparición.
……
.….
No quiero hacer analogismos fáciles como decir que el rey manco es Scioli, que la lluvia de azufre es el humito loco que anda dando vuelta en buenos aires, y que la hambruna va a venir cuando haya desabastecimiento…..
Pero buehhh….. por mucho menos en Japón y en Texas cada tanto se matan 30 o 40 tipos que son de alguna secta apocalíptica…

Me quedan dos preguntas:
¿Cuánto tardará antes que una horda de oficinistas del microcentro –a los que el humo y la falta de la ración diaria de actimel-, paralice la actividad administrativa de la ciudad??
¿alguien vio a scioli hablando de los incendios, o esto pasa en el planeta Marte y no en San Pedro??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene nomás el fin del mundo entonces, porque la ciencia no se equivoca en estas cosas. Pero creo que el tema del humito tiene que ver con la investigación a la que me referí el otro día, respecto a la antorcha olimpica y el chino piroinómano, Creer o reventar pero es así. Aparte Danielito no dijo nada, porque está ocupado organizando una carrera de motonaútica en el Delta y está utilizando la gobernación para lanzarse a la presidencia, y de ahí se va a lanzar a Corte Suprema, y de ahi....... Gracias Totales.

Anónimo dijo...

no se si será el fin del mundo, pero estamos cerca...
aparte, porque Macri no pone ventiladores gigantes para devolver el humo afuera de la general paz?? ehh...
sera porque hay un negociado de Franco detras en la venta de barbijos??... pregunto nomas...

Anónimo dijo...

Ví en la tele como le preguntaban a Macri: "ciudad inundada, llena de humo, con miles de baches, sucia, proyectos de privatización del espacio público y con los negociados de siempre; ¿cuando va a estar bueno Buenos Aires?"
Lamentablemente, una vez más yo tenía razón... Y encima faltan 3 años y medio. No digan que no les avisé. Gracias Totales.