lunes, 21 de abril de 2008

Ya se de donde sale el humo

La verdad que esta semana quería hablar de cualquier cosa, no se... la inflación, el campo, bailando, el muro de marley, etc. Pero no me queda más remedio que escribir sobre el humo que invade Buenos Aires. En realidad, me llegó a mi correo electrónico ultrasecreto un informe confidencial de la CIA, donde se determina que el origen del humo no es por la quema de los pastizales. Se acuerdan del meteorito que hace unos días cayó en Entre Ríos???. Bueno, los primeros indicios indicarían que una lluvia de los mismos se derramó sobre la zona pampeana y eso generó una intensa polvareda que se trasladó hasta la Capital. Aparentemente, la Argentina sería el epicentro de una invasión interplanetaria, producto de nuestras ricas y extensas reservas de agua dulce, que en el resto de la galaxia es un bien escaso (en José C. Paz también). Los marcianitos en cuestión habrían prometido inversiones por miles de dólares como gesto de buena voluntad y tendrían la genial idea de levantar un Disney World en la localidad de San Pedro. Su emisario es un tal Max Higgins (amigo del Diegote), quién estaría prófugo de la justicia e inhallable y es acusado de estafador: pero según la CIA, Max estaría en viaje a Marte para traer los verdes y volvería en breve a la Argentina. Esto es top secret, la CIA sólo se lo informo al señor 5, quién prometió que no lo comentaria, así que no digan nada.
Hasta aquí la historia me cerraba totalmente, pero ayer estaba en el Abasto de paseo cuando veo al pelado de la serie LOST comprando en el Mc Donalds Kosher. Estaba de incognito, pero era él. Cuando me acerque y le pregunté si era Locke, 5 gorutas me rodearon y me sacaron amablemente del lugar. Y me acorde que el otro día, un amigo me dijo que escuchó en un foro de la serie, que iban a filmar algunos capitulos en la Argentina. Y me cerró todo: el humo que nos invade, es el humo de la serie, ese que mata a todos los personajes, y que por un error involuntario se escapó del set y llegó hasta aquí. Prometo que seguiré investigando. A la marosca¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo una vez compre en el Mc donnalds Kosher, porque el otro tenía mucha gente esperando. No recuerdo el sabor, tampoco recuerdo si tenían queso. Pero...no esperé.
Saludos.

Mariano

Anónimo dijo...

Pero señor Mariano, una pregunta: había algún protagonista de Lost comprando algo??? O algún otro famosos??? Este es un ágora del chisme, manda alguna data. Gracias Totales.

Anónimo dijo...

noo habia famosos, solo ciudadanos comunes consumiendo en los distintos locales gastronomicos.
Saludos.
Hace mucho que no voy al Abasto.

Anónimo dijo...

lo mas raro es lo de Max Higgin el jamaiquino de Disney... parece que el muchacho, ademas de cheques voladores dejo corazones rotos...
y buehhh....hay gente para todo.

Anónimo dijo...

Es verdad, dejó un tendal de enamoradas. Pero no es jamaiquino, ya que según nuestra investigación es extraterrestre. Y como en las pelis de los sábados de super acción del viejo teleonce los marcianos copulan poniendo una mano sobre el hombro de su pareja, tengan cuidado cuando le den una palmadita. Gracias Totales