miércoles, 9 de abril de 2008

¡QUE NO APAGUEN LA ANTORCHA OLIMPICA!

Para iniciar esta nueva etapa "blogueristica" en este hermoso espacio llamado ¿Puede Ser Tanta Maldad?, que ha desarrollado un equipo de programadores informaticos y desarrolladores de redes, bajo el mando de Rod Conti, tenemos que hacer un llamado a la paz; a la tolerancia, al amor, a la lucha contra la maldad, precisamente.
Y en pos de ese objetivo final, es que hago un llamado a no apagar la antorcha de los Juegos Olímpicos.
Si, tras leer el estudio realizado por la Universidad de Arizona, en el cual se concluyó que "el mundo no da para mas", y que no conviene "echar mas leña al fuego"; es que creo que se hace necesario tomar una actitud más pacifica, y buscar nuevas formas de protesta contra la antorcha olímpica, y contra China, que no impliquen apagar ese simbolo del deporte y el hombre.
Asi que aca van el listado de 15 actitudes pacifistas, que fueran aprobadas esta semana por el Congreso de Pacifistas del Mundo Unidos en la Ciudad de Bruselas:
1) dar vuelta la cara en signo de rechazo, cuando pase la antorcha olimpica
2) taparse la cara con las manos
3) taparse la nariz con los dedos en signo de "aca hay algo que huele mal"
4) Ir al negocio chino del barrio y querer pagar con $ 50, un paquete de fideos
5) hacer un boicot conta los productos chinos
6) hurtar la antorcha -sin apagarla-
7) hurtar la antorcha y golpear a quien la lleva
8) hurtar la antorcha y golpear a quien la lleva, al grito de puto, gorra....
9) preparar una emboscada en la esquina de LNAlem y Cordoba y tirar latas de pintura roja contra la comitiva china, en señal de que "tienen la manos manchadas de sangre"
10) lo mismo, pero en vez de pintura roja, intentar con balas de fogueo....
11) poner una bomba -molotov, porque no estamos a favor de la violencia- al avión que transporta la antorcha
12) poner una bomba en la embajada china, fuera de horario laboral, para no afectar a los transeuntes
13) Decirle a DElia que detrás de la antorcha estan los intereses de la puta oligarquia
14) No ir mas al barrio chino de Belgrano
15) No comer mas chop suey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy la bienvenida al regreso del prócer de la pluma, el señor Piter, que como vemos, mantiene intacta la sutileza de su lengua mordaz.
Quiero afirmar que este es un equipo de investigación ante todo, y como tal, y a modo de ampliación del artículo comentado, hemos descubierto la siguiente conexión:
Como se sabe oficialmente, la antorcha olimpica llegó ayer al país y se escondió en un lugar secreto custodiado por gorutas de la Embajada China, hasta su aparición pública el día de hoy. Pero lo que no se sabe, y este equipo descubrió, es que el lugar elegido fué la facultad de odontología (quién la buscaría ahí), y que el goruta del turno noche era un infiltrado: Quiang Suy, el recordado chino piroinómano que se la agarró con las mueblerías de Capital el año pasado. Resulta que este buen señor escapó de su lugar de detención y como es un miembro rebelde de los tibetanos por la libertad, modificó su identidad y se infiltró en la guardia, llegando hasta la antorcha y procedió a incendiar el desván de la casa de estudios, como vimos ayer en todos los medios. Este señor fué reducido y confinado nuevamente, y luego la CIA borró todas huellas. Obviamente, las autoridades negarán esta versión, pero todos sabemos que nosotros no mentimos. Salud.

Señor E. dijo...

Por fiaca y por estar con una bruta gripe, copio lo escrito por el Dr. Amor, porque es lo mismo que yo quiero expresar:
"Doy la bienvenida al regreso del prócer de la pluma, el señor Piter, que como vemos, mantiene intacta la sutileza de su lengua mordaz."
Fuerza Piter, y no retrocedas nunca (por lo menos no sin mirar quién está detrás).
Señor E.