lunes, 28 de abril de 2008

Noche de Furia con Copo de Nieve

Días pasados, o mejor dicho, noches pasadas, mi viejo amigo Copo de Nieve (y lo de viejo es literal), llamado así porque es un septuagenario cuya frondosa cabellera es de un blanco radiante; me invitó a efectuar una recorrida por un reducto de la zona norte del conurbano. Zona norte es la patria de Copo de Nieve, el nació, vivó y morirá allí, así que no pude negarme a la aventura de disfrutar de una salida con el rey de la noche en su propio reducto.
“No te vas a arrepentir”, se entusiasmó, “Cada noche hay un famoso sorpresa que hace un show brillante”. La opción sonó tentadora, así que fuimos directo al pub “El Apache” de Tigre.
Una vez dentro, vimos el preciso instante en que ingresaba el mismísimo Guido Suller (si no saben quién es, no pueden leer este blog). Copo de Nieve se le abalanzó al grito de: “Volvé a Intrusos, no es lo mismo sin vos”. No faltó un abrazo, un apretón de manos y el imperdible autógrafo. Guido comenzó su show, consistente en un impredecible y aburridísimo corolario de anécdotas y trucos con un mazo de naipes. En eso, Copo de Nieve ve un grupo de colombianas curvilíneas y con swing, que bailoteaban al ritmo de un desconocido tema salsero; entonces, el hombre cano se acercó y comenzó a efectuar un sinnúmero de volteretas, pasos danzarines y demás yerbas, captando la atención de todo el boliche. “Saquen a ese desgraciado” -gritó a moco tendido Guido -“Viejo de Miércoles, la estrella soy yo”. Guido lanzó un zapato al público y se inició una batahola terrible, en la que todo el mundo terminó a las piñas y volaron sillas, botellas y vasos.
En ese momento, entró un grupo de inspectores encabezados por el propio intendente, el bueno de Sergio Massa, conocido como el Señor Anses. Por lo que supe después, en el pub no se podía hacer trucos de magia sin ser mago matriculado, y Massa recibió una denuncia de un vecino enterado de la infracción; así que Copo de Nieve, Guido, las colombianas, y quién suscribe, terminamos en el calabozo municipal. Pero obvio, en mi escritorio guardo con cariño la firma del bueno de Sergio. ¡A la Marosca¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

faltaba el larva y la Momia y estaban todos...

Anónimo dijo...

Bueno, de a poco. Tengo muchas vivencias con mediáticos que les iré comentando periodicamente. Salud Argentinos.

Anónimo dijo...

si si si ...ya se, para otra vez conta la anecdota esa tan divertida que viviste con ese Kuyumchoglu y Patricia Saran....

TANO MARINGOLO dijo...

muy bueno el blog, muy sagaz y ocurrente como siempre gracias a Dios volvió, ahora no solo tenemos a Tinelli para olvidar nuestras calamidades diarias, también estan ustedes.

Bueno ahora que yo visite el suyo ahora visiten el mio, haganle propaganda.

Ricardo Alberto Maríngolo

TANO MARINGOLO dijo...

www.academiadeemociones.blogspot.com

Anónimo dijo...

EStimados Lectores: Tomaré nota de todos sus pedidos. Sirvansen. Salud Argentinos