domingo, 26 de julio de 2009

¡MALDITA TV!

La TV tiene gente que esta cada vez mas tarada. Y tengo autoridad moral para decirlo, despues de 30 años de ser seguidor -no tan fiel-. Todos los dias me repito de no ver TV aunque siemrpe caigo en prenderla y todo eso. La cuestion es que uno pierde tiempo viendo la vida de los demas. Es decir, deja de protagonizar su propia vida para ser espectador de lo que otros hacen. Es la diferencia entre "ver" futbol y "jugar" al futbol. Tristisimo.
Mas si los que aparecen en la TV son peores que uno mismo, es decir si lo que vemos es mas mediocre y gris que lo que uno puede hacer.
Habria que tener la voluntad de ver menos horas por dia, y dedicarse a vivir la propia vida. Es la regla que cumplen los que hacen TV: no se miran ellos mismos, porque estan ocupados viviendo.
Dicho esto me voy a apagar la TV, aunque sea, por un rato.

3 comentarios:

cachito dijo...

aguante la TV. es mi fiel compañera

Geronimo dijo...

Esto lo chorearon de un libro de Sebrelli, igual suma. Un beso

Dr. Amor dijo...

A todos los que disfrutamos de la TV basura (como el señor Peter, aunque oficialmente escriba post como estos despotricandola) un noticion: con Pettinato vuelven Guido y Jacobo. Lástima que no arreglron Mich y Garcia, pero bueno, es lo que hay... volve ZAP, por favorrrrrrr