martes, 5 de mayo de 2009

Zulma Lobato, esa grande de verdad

Asi como la semana pasada hemos dado lugar en este blog a la super estrella Susan Boyle, y luego todos los canales y medios gráficos se ocuparon de ella, en este oportunidad caía de maduro que debíamos dedicarnos a la genial ZULMA LOBATO, la vedette y actriz bizarra, mezcla única entre Jorge Luz y Florencia de la V, que es la más reciente víctima de la masmediatización Ghersiana y objeto de burla. En el afán de no caer en lo chabacano y hasta lo obvio, y persiguiendo un putno de vista original, encontramos en la red de redes el siguiente comentt adosado en el blog creado especialmente para hablar sobre esta artista, cuyra dire es: http://blogs.clarin.com/diosaseternas/2009/4/29/te-banco-zulma-lobato-
Lisy Le Trôle dijo
Hola! Admiré absolutamente a Zulma Lobato e inmediatamente sentí un especial aprecio por ella, apenas la vi en CRONICA. Ocurre que soy una persona similar a Zulma y por ello la sentí realmente MI HERMANA DE DESTINO. Somos personas que venimos al mundo con una misión muy dificil. Con nuestra imagen estrafalaria, nos convertimos en piedra de caida para aquellas personas cargadas de malos sentimientos, desamor e ignorancia. Para estas personas somos causa de burla, sienten que somos seres repulsivos, anormales, degenerados, ridiculos, etc etc. y consideran JUSTO reirse de nosotras y tomarnos de objeto de mofa. Por el contrario, las personas que naturalmente tienden a los buenos sentimientos, "pasan la prueba" porque no nos ofenden, simplemente nos "dejan vivir" sabiendo que cada ser que vino a este mundo tiene su espacio destinado por Dios.
En la actualidad personas como Zulma o yo, cumplimos el rol de los leprosos en otros tiempos, hubo quienes apedreaban, insultaban y rechazaban con asco a los leprosos y hubo otros que sintieron piedad, ampararon, contuvieron a estos seres "malditos" y rechazados por la sociedad.
Zulma habló de una misión. Le preguntó Analia de Cronica en la segundo nota, cuál era esa "misión". ella respondió que "formar parte de la Revista" ese es su sueño. Pero su verdadera misión es probar los corazones de la gente. Muchísimos no pasaran la prueba de respeto y aceptación, pero por suerte vemos que también muchos sí la han superado con éxito. Me alegro por esas personas, no saben qué importante examen de vida han pasado. Y los demás? bueno, esos tendrán que seguir en su propia pobreza de espíritu y dando vueltas en sus propias limitaciones y cosecharan en algun momento de su vida lo que siembran: incomprensión, burla, ofensas. Todos un día quedamos en situación de indefensión. quizá cuando seamos viejos, ante una enfermedad degenerativa o que nos deje discapacitados, quizá por un accidente grave, Nadie está excento de estas situaciones de indefensión. Tambien la gente buena las tendrá, pero la superará con mayor paz y armonía porque en su momento supo entender y respetar al "feo", al "estrafalario" al "loco" al "desagradable" ¿se entiende la idea? De verdad no pretendo que esto suene a "predica evangelica", nada que ver, la persona con una cierta madurez de vida coincidirá conmigo.
En cuanto a Zulma, de verdad quisiera tener su mail y contactarme con ella. No sé cómo hacer para conseguirlo.
Ojalá alguien (que tenga los medios para hacerlo) le ayude a cumplir su sueño. esa persona va a ganar mucho más que lo invertido.
Yo creo que existe esa persona, fijense si no, la gente de CRONICA y los del programa Bendita TV o de Mariana Fabbiani. Ok, todos la toman en solfa, pero le dieron un lugar y los que logramos "ver más allá" nos dimos cuenta.
Yo prefiero mil veces ser amiga de Zulma que estar en el bando de los que se ahogan de risa al verla.
Saludos a todos y en especial a quien creó este blog especial. Quien seas, ya te ganaste las mayores bendiciones
.
Como se puede apreciar, la boludez está a la orden del día. A la marosca¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

Sergio dijo...

Por favor....tiene que ser candidata testimonial a algo¡¡¡ Más de uno lo vota¡¡¡¡

INADI dijo...

"lo" vota o "la" vota.... no será una discriminación encubierta lo de sergio?? ya esta atomando cartas en el asunto la Dra. LUbertino.

Perro del Hortelano dijo...

Lubertino es candidata testimonial al Consejo Directivo del Inadi, parece que quiere plebiscitar su gestión. La apoyan Flor de la V, Tota Santillan, Carmen Barbieri, el Ciego Serafin y otros¡¡¡¡

susy g. i. dijo...

Hola, soy Susy García Ibañez, y, como creadora del blog http://blogs.clarin.com/diosaseternas
te quiero comentar que he brindado el espacio allí para Zulma Lobato, justamente el link al q te referís en esta nota. Lo escribí porque de verdad me agrada ella y creo que es un divino ser humano, casi naif.
Gracias por leerme, y a partir de ahora te agregaré a mis favoritos.
Saludos
Susy G. I.
http://blogs.clarin.com/diosaseternas/2009/4/29/te-banco-zulma-lobato-

Anónimo dijo...

Al responsable de este blog que tomó mi comentario hecho en otro blog y que se refiere al final como "LA BOLUDEZ ESTA AL DIA" o algo así, simplemente le digo que él (quien coordina)está mucho más en la BOLUDEZ si se ocupa en publicar lo que le parece tonto. Amigo: salí de tu circulito de pelotudo urbano y vas a ver que el mundo es más grande. Y en todo caso ocupate de temas más SESUDOS, si te da el "seso", que no creo ya que tomás ideas ajenas. ¿No te parece?. Lisy

V.E. Rod Conti dijo...

Bueno, parece nomas que la boludez de Lisy sigue realmente al día, ya que no sólo lee blogs de pelotudos urbanos, sino que deja comentarios en ellos. Gracias a gente como vos hacemos posible este espacio. Good.

Anónimo dijo...

¿Cuanta materia gris te llevó este "retruque"? Che, administralo que no se repone, ok? Y bueno querido ROD CONTI, de última gracias a "boludas" como yo ya sumas 7 comentarios a tu inteligentísimo blog (una verdadera "enormidad" de lectores la que tenés, mi estimado!!) Perdoname, me equivoqué pensé que entré a un blog de Oxford University, jaja!
Besote. Lisy

Anónimo dijo...

Todos los días sigo recibiendo comentarios en el espacio que le dí a Zulma Lobato. Es el link que comentaron en esta nota.
http://blogs.clarin.com/diosaseternas/2009/4/29/te-banco-zulma-lobato-
No me parece mal darle lugar a Zulma.
Cariños
Susy G.I.

Unknown dijo...

consigance una vida y dejen de hablar de mi, ahora tengo gente que me asesora en esto de la internet,y voy a empezar con cartas documentos a todos los que se burlen o ganen plata a costa mia.
los que puedan en mi contra, los que quieran conmigo

Anónimo dijo...

CARLOS VES LOSADA, YA HA FUNDADO EL COMITE NACIONAL PRO-ELECCION DE ZULMA LOBATO COMO INTENDENTE DE LA MATANZA,CANDIDATA POR LA AGRUPACION NACIONAL DE PUTOS PERONISTAS.
EN LA MISMA SEDE NACIONAL DEL CLUB DE ADMIRADORES DE ZULMA LOBATO.Tucumán 766 2 Piso, Of. 196 Te. 4326-7492; CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, LUGAR EN QUE RECIBEN ADHESIONES, COLABORACIONES Y A LA PRENSA, Y A TODOS LOS QUE APOYEN ESTA FANTASTICA CANDIDATA DEL PUEBLO.
ZULMA LOBATO INTENDENTE DE LA MATANZA