sábado, 4 de abril de 2009

¡UNA DE TERROR CON VAMPIROS, PUMAS Y GATOS!

El otro dia estaba impaciente esperando que llegue la hora para que inicie la nueva miniserie de Chayanne llamada "Gabriel, amor inmortal".
De tan impaciente que estaría, me quede dormido a los 10 minutitos, pero me bastó para ver al Puma Rodriguez haciendo de malvado (parece que es o Lucifer o el conquistador Pizarro reencarnado o algo asi....), y a Chayanne volando por aires recitando lo dicho por Tom Cruise en una peli de vampiros que el hizo -esto segun la cineasta BUeyhbdfhvbdbvd-.
Parece que Chayanne, ademas de otras morisquetas y caras de sufrimiento y ardor, hasta incluso se hizo tiempo para hacerse una transfusion de sangre (debe ser para no seguir cometiendo asesinatos o vampirizando gente), lo que denota dos cosas: que los vampiros ya no son lo que eran, y que la sala de hemoterapia del hospital funciona de maravillas.
Hay que decirlo, un poco nos defrau el hecho que no haya bailado "Salome", peroo buehhhh.... los guionistas no deben haber sabido como mecharla en la historia.
En fin.... una miniserie que se las trae. Dicen que el terror no tiene tanto que ver con la historia propiamente dicha, sino que ha sido puesto sobre todo en los dialogos y en los actores elegidos: habra que esperar.
Pero no nos vayamos por las ramas. Aca lo más importante no es juzgar la originalidad de la historia, la verosimilitud de las actuaciones, ni siquiera el rubro técnico, sino emocionarse con el reencuentro del cantautor venezolano el Puma Jose Luis Rodriguez con el público argentino, un reencuentro que servira para desentumecer una relación de idolatria como pocas.
Desde aca queremos decir qe vamos a mirar la miniserie solo por el Puma, esperando que se arremangue y se cante algo.
Gracias Puma. Gracias por tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡sin duda el terror está puesto en los actores y los diálogos! Es 'de terror' por eso!

¡Chayanne no te muerdas nunca!

Dr. Amor dijo...

Señor Horneado, su problema no es con los achaques de edad, sino con su historial etílico que le esta pasando factura.
Respecto al Puma, el fué lo mejor de la novela, porque aparecio sólo 2 minutos. Pero como dice el video, es dueño de nadie, porque el puma ya le pertenece a todo el pueblo Argentino¡¡¡ Salud¡¡¡¡

Anónimo dijo...

che, no le avisaron a chayane q aca esta lleno de dengue??

indulski dijo...

Ah..sera por eso que esta durito como actor...jajaja¡¡¡¡