martes, 3 de marzo de 2009

MAURI PROMETE ASUMIR MUY PRONTO

El domingo Macri abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña del corriente año en su carácter de Jefe de Gobierno, pero él, totalmente ineficaz e inepto aprovechó las cámaras para efectuar un desopilante discurso de campaña desde la barricada, donde se autoproclamo candidato a algo en las elecciones de octubre y según su particular termómetro ciudadano enfatizó que la unión formada de apuro a Kichner le gana de taquito (que miedito me da la derecha vernácula, totalmente responsable de los desastres que vive el país; como afirmé en otros post, siempre encuentran algún muñeco que ponga la cara pero manejan la torta los mismos y profundizan la debacle, lo peor es que la gilada se traga todo y los vota). Un asesor despierto se acercó y le indicó al oído que el ya ganó en 2007. Entonces Mauri se paró arriba de la silla y extendiendo los brazos hizo lo imposible: PROMETIO QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE ASUMIRA SUS FUNCIONES COMO INTENDENTE¡¡¡¡¡ Y siguiendo en campaña enfatizó que sus primeras medidas serán que los ricos sean cada vez mas ricos, y los pobres cada vez mas pobres. Larreta y Santilli lamian sin parar sus medias y el cólega de Blumberg se cebó: conmigo $1- U$S1....impediremos la caída de la convertibilidad endeudandonos hasta morir, lo juro Argentinos¡¡¡¡ La sesión en pleno se puso de pie para aplaudirlo, tal como le sucedió al Adolfo cuando anunció el default. Entusiasmado, Mauri la siguió: basta de piqueteros y cartoneros…conmigo habrá clases y no paros….a papi le voy a concesionar todos los negocios públicos… el que mata debe morir… encontraremos al asesino de Pequeña P¡¡¡¡¡ El mundo de la política berreta dio otra muestra el domingo, con estas ratas sedientas de poder y de lacerar al enemigo progresista, que buscan su negociado y la impunidad. Ojalá alguien le diga a este señor que deje de querer ganarle al gobierno, que no sea oportunista, que de una vez por todas empiece a ejercer sus funciones ejecutivas, que se entere que YA TIENE UN CARGO Y QUE LO ASUMA¡¡¡¡¡¡ Si sigue como hasta ahora que se olvide del 2011, al dormilón le queda grande la candidatura al sillón de Rivadavia¡¡¡ Si encima no sabe hilvanar dos frases seguidas con coherencia. Mientras escribía estas páginas, veía en la tele a Mauri lamentandose porque los vagos de los maestros no aceptaban el aumento que le daba, siendo que ningún otro empleado público recibió un aumento de esas proporciones. Espero que la gente para esa época se de cuenta que Mauri sólo quiere profundizar la decada de los ´90 y que no sea demasiado tarde para lágrimas en 2015. Gracias Totales¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS¡¡¡¡¡ 3000 LECTORES NO SE TIENE TODOS LOS DIAS¡¡¡ Y VAMOS POR MAS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si, eso eso!!! el "progresismo" de Kirchner, Ibarra, y Estela de Carloto al poder!!!

Anónimo dijo...

Ese no es el progresismo al que me refiero, y lo sabés¡¡¡¡ Los que nombrás, no tienen nada de progresistas, pero Mauri y sus secuases son el extremo de la derecha, es lo peor de lo peor. Se que a vos te seduce la derecha PRO, pero aunque seamos pocos, los seguiremos combatiendo. La derecha go home¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Rod: siento como una obligacion avisarte que el progresismo es un concepto vacio, utilizado para nada, y la izquierda es autoriitaria.
Seguir hablando en esos terminos es haberse quedado en el 45´, o bien ser estudiante de comunicaicon social, sociologia y/o algo asi... en la UBA.
Es lo que utilizan los politicos "progres" para ganarse a gente incauta como vos... reflexiona sobre el tema.

Anónimo dijo...

Estimado señor: como mínimo le exijo respeto, porque se puede estar a favor o en contra de una opinión; pero considerar "incauto" al que piensa distinto es un insulto; un eufemismo para evitar decirle lo que realmente piensa: que uno es un bobo o un tonto. Estoy harto de que me ninguneen acompañado de un chiste o una sonrisa. Si tanto le gusta la derecha, o no tiene fe en la izquierda, será problema suyo; pero lo que yo pienso lo analicé y concluí yo, podré equivocarme en ellas, pero no necesito que nadie venga a decirme lo que debo pensar o decir como usted sugiere que harían conmigo los supuestos progres. O etiquetarme como alumno de carreras sociales, como si yo no tuviera la capacidad de pensar por mí mismo, sino que me dejo llevar por los demás. Pareciera que no me conoce, o peor, que siempre penso eso y de alguna manera u otra, con eufemismos que yo no quise ver, me da su opinión.

Anónimo dijo...

ehhhhh.....es mucho.....
la respuesta al concepto de que es "progresismo" y su usurpación, proximammente....

Anónimo dijo...

No se necesitan clases de teoría política, sino acción y cambio de paradigmas. No importa que se llamen progres, pro, o lo que sea; lo que importa es que esta vez ganen los que consideran una modificación del estado actual. Esta bueno que se debatan temas importantes. En esta, estoy con rod conti, lo siento Viva Zapata creo que defendes de algún modo el statu quo.