viernes, 13 de marzo de 2009

LAS RECETAS DE LA FARANDULA PARA TERMINAR CON LA INSEGURIDAD

"Freezer" Riquelme renunció a la Selección.... otra vez, peleandose con Diegote (el que nos parece un verdadero veleta y oportunista, pero en esta cruzada, le damos la razón) porque no lo tratan allí como él pretende, es decir, un semidios al que rendirle pleitesía y jamás criticarlo, sino se ofende. Y ojito con enfrentarlo o interponerse en su camino, sino preguntelen a Caranta (por cierto, parece que el "10" tiene los mismos hobbies que el arquero, y la verdad es que le dieron salida del Villarreal por su generosa amistad con los chicos de inferiores, relación que sigue cultivando en ámbitos boquenses, pero esto es un secreto a voces, según me lo contó el Enmascarado de Primicias Ya). También la temible Unión Derechista de los tres bigotes comenzó sus peleas por lugares de listas, nombres de partido y y posición en la que se sentarían en La Cornisa de Majul (ninguno quería estar a la izquierda, arreglaron que De Narvaez se siente a la izquierda de la pantalla y Solá a la izquierda en el estudio: así de profundas son las ideas que proponen estos).
Pero el verdadero debate de estos días es el que lleva a cabo nuestra farándula sobre el problema de la inseguridad, y como las autoridades dicen que hay menos muertos por crímenes que hace 15 años, ellos tomaron la posta y pretenden instaurar la pena de muerte. Aquí, una serie de metódos y estrategias de las estrelllas, para aniquilar a la subver....perdon, a los delincuentes.

- Susana, la abanderada de la causa, pide organizar marchas en Plaza de Mayo y luego desistir de concurrir mediante comunicados de prensa, para matarlos....con la indiferencia.

- Cacho quiere paredon y bala en cada plaza pública. Para los mal pensados, lo dijo en total sobriedad y sin los efectos de ningún barbitúrico.

- Emilio Disi dijo que el vino en cartón destruye a la sociedad y que hay que instaurar la Ley Seca...pero al segundo se arrepintió.

- Marcelito considera efectuar maratones de 96 horas de duración y sin cortes, de Bailando o Patinando, en todas las cárceles del país, pues está comprobado que esto te mata el cerebro...pero la OEA habría anticipado que esto configuraría tortura.

- Gerardo, llorando, afirmó la necesidad de profundizar el modelo neoliberal con velocidad y sin temblar, augurando que en 1 año los chorros estarán todos muertos......de hambre.

- El impresentable del hemano de Su dice que hay que repartir paco gratis hasta quemarles el cerebro y así no saldrían a delinquir. Con él este método funcionó.

- Moria, eterna amante de las botas, propone formar grupos de chorros, subirlos a helicópteros, doparlos y tirarlos al río atados. Su lema: "Hace 30 años fué un éxito rotundo, mi amoooorrrr...."

Y siguen las firmas. Adivinó, a ninguno se le ocurrió que lo que se necesita es educar, generar empleo y aplicar políticas productivas que permitan la inclusión y no la exclusión de los ciudadanos.
Para cerrar, y utilizando una adaptación propia de la célebra frase derechista "es fácil ser comunista siendo millonario", escuchando a alguna de nuestras estrellas, digo: "es fácíl proponer matar a los delincuentes, teniendo la panza llena y pudiendo darle de comer a tus hijos". Say no More.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los famosos son de cuarta¡¡¡¡ Dicen lo que dicen para salir en camara¡¡¡¡ Todo muy berreta. La mayoría no termino la secundaria y apenas saben leer. Es de cuarta. Muy linda la nota.

Anónimo dijo...

Paredon a los que desafinan como Cacho Castaña. Educar, educar, educar. La única receta.

TANO MARINGOLO dijo...

Me sorprende que hablen con la ligereza que lo hacen de estos temas, y más que nada en los temas de los que yo puedo hablar, me refiero a los deportivos.
Como saben lo que hizo Riqulme en Europa?, como saben el por qué de la ida de Caranta? etc, etc, etc.
Entiendo que son abogados y que son suceptibles de comerse una somera demanda.

Anónimo dijo...

No creemos en las ligerezas, no creemos en las chicanas, nos enfrentamos a la censura encubierta. En este blog se habla y hablará siempre de todos los temas y con total libertad. No hay especialidades para poder opinar. Y si digo o me refiero a alguna información, es porque esta muy chequeada. Say no more.

Anónimo dijo...

hay que educar y obligar a que todos quieran educarse, ense;ar a pescar y despues si dunga-dunga....

Anónimo dijo...

Callate túuuuuu.....