viernes, 14 de noviembre de 2008

¡TOP TEN DE FRASES PARA HABLAR DE UNO MISMO!

Luego de un minucioso estudio de la Universidad Nacional de Oklahoma, acá van las 10 frases más usadas para lograr que la conversación tome un nuevo rumbo y gire en torno a uno mismo.

1).- Ah si, esa pelicula me hace acordar que el otro dia yo estaba caminado por Palermo cuando...
2).- claro, claro.... pero no sabes lo que me pasó a mi…
3).- bueno claro, a mi me paso lo mismo cuando fui a ….
4).- si te cuento lo que me paso a mi…. …..bueno, te cuento …..
5).- eso que decis, me hace acordar la vez que yo estaba de vacaciones….
6).- que otras novedades hay?, porque yo tengo una jugosa-jugosa!
7).- …. Y si te cuento lo mio te morís…
8).- le paso como a mi vieja!... te cuento que mi vieja es un personaje, ja ja ja …no tengo a quien salir ,ja ja ja,….. porque yo soy un recontra-personaje ja ja ja …..
9).- como yo siempre digo….
10).- tal cual, tal cual…. como la ultima vez que compre …..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es nada...no sabés a mí hermano...
Espero haber colaborado con la investigación¡¡¡¡

Anónimo dijo...

uyyy... te conte lo del otro dia?

Anónimo dijo...

Es como la propaganda esa de los amigos que se juntan y aparece a lo ultimo uno desnudo y tapado por una sandía, que con la voz de Darín en 9 reinas, dice: "..No saben lo que me pasó..." Lo bueno de este pibe es que le metió acting y así ganó atención de todos. O sea, un profesional.