jueves, 22 de mayo de 2008

Otra "maniobra" de Julito

El sábado por la tarde, una vez más, Racing fue perjudicado y termino perdiendo un nuevo partido. Es anecdótico relatar que en el empate de Boca, Chávez dio el pase-gol con la mano, como vió todo el mundo, por lo que el tanto debió ser anulado. Y que el bestia de Yafer (lo puse fonéticamente, eh ) esta muy bien expulsado, pero que también debió ser expulsado Noir, quién le pegó una terrible patada y que generó la reacción del tal Yafer. Ya se que igualmente Boca habría ganado, yo soy el primero que lo dice, por eso considero que Julito no necesita robarnos porque nosotros nos jodemos solitos.
Pero no es la primera vez que ocurre. Julito nos tiene acostumbrados a su complejo de inferioridad. El es hincha del equipo vecino al nuestro, por lo que La Academia es su archirival. Para ellos, porque para nosotros (pregúntenle a cualquier hincha de Racing) nuestro eterno rival, el equipo al que siempre le queremos ganar, al que odiamos, es Boca.
Pero desde que llegó a la AFA, Julito nos perjudicó de distintas formas. No me creen??? En los últimos 30 años Racing obtuvo 1 título local y 2 internacionales (la supercopa y la supercopa interamericanas no son organizadas por Julito: que casualidad, no?), pero el promedio histórico de Racing indica 1 título cada 8 años. (El rojo tiene un promedio de títulos cada 9 años, pero en el mismo lapso, se redujo a 1 cada 4 años). Dirán malos resultados, pero, por ejemplo, como se entiende que en el ´89 nos sacaron los puntos necesarios para evitar que seamos campeones porque se le tiró una moneda a N. Montoya, cuando por agresiones muchos peores ni se le aplicaron sanciones a otros equipos (a que no saben quién salió campeón en ese torneo: si, adivinaron, fue el Rojo). O fallos inexplicables que nos restaron puntos en los pocos torneos que fuimos protagonistas. O que haya ideado la quiebra, jugada que le salió mal porque no previó que el poder político nos salvaría (este hombre no se enteró cuál es el equipo más importante de la provincia, no?). O que nos mandó al descenso para salvar a River (sí, en ese momento se crearon los promedios porque sino se iban las gallinas: otra casualidad, eso nos cagó a nosotros). Y que en el último partido nos ganó su Rojo, que encima salió campeón. JAJAJAJA. Ahora el tema es que el Nacional B está en rojo, porque por la cantidad de equipos del interior genera muchos viajes, gastos operativos, la gente no va a la cancha por la violencia que el apaña; entonces necesita urgente un equipo convocante que genere expectativas y trascendencia, marketing que le dicen, para que el balance de positivo de nuevo. A mayor abundamiento, Chacarita venia haciendo un campañon, pero cuando los números dejaron de cerrar, Chaca empezó a sufrir llamativos fallos en contra y derrotas polémicas. Lo mismo le pasó a Quilmes, que venía primero cómodo y vean ahora la tabla. Alguno duda que los dos equipos nombrados mueven mucha gente??? Julito, no te das cuenta que no van a ir a buscar a De Tomasso, te van a ir a buscar a vos, que sos el único culpable. Y si no es así, haré campaña para que lo hágan. Basta de mafia¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no será mucho....??? la Cia y el FBI no tendrán algo que ver también???

TANO MARINGOLO dijo...

Sigo insistiendo en que nos vamos a salvar del descenso, no se si jugaremos o no la promo, pero de que no vamos a jugar el Nacional B la temporada próxima estoy seguro. Firmo todo lo que dice de Don Julio.
Pongo a disposición mi piel como sacrificio divino para la salvación. Si nos salvamos del descenso, con o sin promo, me haré un tatoo, asi que ustedes que son tan ocurrentes tiren ideas.

Anónimo dijo...

No banalice la denuncia efectuada señor Piter; todos sabemos que es Usted el que con una humorada de poca gracia intenta desviar la atención como hace el monopólico Gran Diario Argentino, escudado en un ignoto apodo que todos desconocemos. La AFA maneja un negocio millonario, fomenta la violencia, roba, protege y exige protección para los barrabravas que son su ejército. Ahora Julito dice que quiere que se vaya el gerenciamiento, ya que necesita un chivo expiatorio para el supuesto descenso academico. Pero si fuiste vos, Julito, el que generó la deuda de Racing, prestandole guita como loco a tasas usurarias a tus compinches de Juancito y Osvaldito,y después propiciaste el gerenciamiento, pero claro, como el negocio no cerró como vos querías, otra vez nos boicoteas. No aprendes más bulonero de cuarta, pero no te preocupés, que si te vamos a ir a buscar. Gracias Totales. ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sr Rod: no consideró la posibilidad de que Racing tenga mal equipo y los jugadores sufran de miedo escénico cuando se ponen la camiseta??..... y que todo eso se deba a una hinchada que hace culto de la "pasión", la presión, aguante.... y la ingenuidad??
Atte.