lunes, 5 de mayo de 2008

Las 10 Peores Pesadillas de la Humanidad

Anoche me quede en casita por el frío, poniéndole un freno a la seguidilla de fiestas y parranda, pero mi reloj biológico se acostumbró a la joda y tipo 3 A.M. estaba desvelado, producto de una horrible pesadilla en la que Copo de Nieve se había teñido de azul oscuro su blanca cabellera y perseguía por la Panamericana a dos descendientes del Indio Atahualpa para darles matraca.
Así que para lograr conciliar el sueño nuevamente, en vez de contar ovejitas, se me ocurrió enumerar las peores pesadillas de la humanidad.
Aquí va la lista:
1.- Que los argentinos prioricen el interés individual, por sobre el interés colectivo del país.
2.- Que nos importe más un aburridísimo certamen de baile televisivo que la desnutrición infantil en Tucumán.
3.- Que la principal potencia mundial invada y arrase un país para apoderarse de sus riquezas, con el falaz argumento de que tienen armas biológicas y/o químicas.
4.- Que un país, en el podio de los productores mundiales de alimentos, tenga habitantes que se mueren de hambre.
5.- Que el Rojo le gane a Racing en la última fecha, lo mande al descenso y salga campeón. Y que en el mismo semestre gane la Libertadores y la Intercontinental.
6.- Que un presidente de signo peronista, desmonte las conquistas sociales instauradas por Perón, y desvirtúe sus principios.
7.- Que exista un multimedio que tenga al principal diario de habla hispana, el canal de más rating, radios muy escuchadas y maneje el papel prensa con el que se imprimen los diarios.
8.- Que la Argentina le regale a potencias extranjeras sus recursos naturales.
9.- Que el FMI destruya a los oaíses emergentes, y defienda los intereses de las potencias.
10.- Que las restantes pesadillas sean realidad.
Como lamentablemente la totalidad de las pesadillas enumeradas ut supra han sucedido o suceden actualmente, sólo me queda una pregunta: ¿Ya no tengo imaginación, o la realidad es tan dura que no queda margen para que tengamos pesadillas?. A la Marosca¡¡¡¡¡

4 comentarios:

TANO MARINGOLO dijo...

otra pesadilla es es que Ricardo Garcia se aburra de su adicción a hacer boludeses en los medios, Que Fernando De Tomaso decida quedarse 5 años más en Racing, Que Eduardo Aliverti suba las cuotas de la facultad, etc.

Anónimo dijo...

Para mi, la principal pesadilla es que las mujeres que amo no me den bola... Y si, yo también sufro por amor... Gracias Totales.

Anónimo dijo...

la peor pesadilla es encontrar a tu mujer con un enano poronguero que le esta dando matraca....

Anónimo dijo...

Rodrigo, para de nombrarme en este blog choto, porque te voy a poner un bozal legal, esta claro??