domingo, 18 de mayo de 2008

¡BASTA YA DE RECITALES SOLIDARIOS!

El otro día una persona que es mi hermana me sorprende diciendo que había escuchado que las donaciones de los famosos eran para pagar menos impuestos.
Chocolate por la noticia!.
Que podria tener de diferencia la avaricia y egoismo de George Clooney, o Alejandro Sanz o todos los famosos del recital Alas, del LIVE 8, o del multimillonario mexicano Cachito Slim, con un tipo como yo o como Rod -que me consta es un buen samaritano, sobre todo con chicas de entre 16 y 22 añitos-???
Ninguna, si somos todos buenos tipos.
La diferencia son los millones de dolares que tienen ellos, y por los cuales deben pagar otros tanto millones de dolares de impuestos a la renta.
O sea, hacen recitales, donan $$$ a los nenes de Latinoamerica, a los inundados de Birmania y los chinitos de Pyongan.... sino ese $$$ iria a parar a los Gobiernos nacionales....
Como resultado quedan bien ante la opinión publica, y los pre-adolescentes que compran sus discos...
Yo me pregunto, porque no cobran menos por sus discos?? Porque no fomentan un sistema donde no existan contratos de 45 millones de dólares por 3 discos?? Porque Cachito Slim no le paga mas a sus empleados que trabajan en CTI?? Porque no cobra mas barato las tarifas de telefonos?? Por que las ballenas se suicidan??
Por que perdió Racing de nuevo?? Quien es Noir??.....
No hay respuestas....
En realidad estos tipos le tendrian que hacer un monumento a sus contadores que son los verdaderos artífices de éstas donaciones....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de las donaciones es así: supongamos que Shakira gana 10 palos por año entonces tiene que pagar 3 palos de impuestos; pero si dona 1 palo a los afectados por el humo del delta, como se deduce, paga 1 palo de impuestos: Saldo 8 palos contra 7. Así cualquiera.
Los discos cuestan carísimos y hacen campaña contra la bajada de internet de música, porque Cerati quiere más y más guita. Respecto a lo de Racing, ¿no será porque a la AFA no le cierran los números de la B (están en balance negativo)y a Julito no se le ocurrió mejor idea que mandarlo a la B para hacer rentable ese torneo pedorro??(en la semana amplío el tema, ya que sobre esto se tratará mi aporte al blog).

Anónimo dijo...

en realidad lo de que racing se vaya a la B es otra conspiración yanqui y de las multinaiconales de alimentos y petroleras.... no se bien porque.... pero seguro es asi...

Anónimo dijo...

No, pichoncito. Es algo menor como un simple tipo corrupto con complejo de inferioridad. Las claves, en la semana. Gracias Totales¡¡¡

Anónimo dijo...

todo lo que quieran.... pero que caderas que tiene shakira!!

Anónimo dijo...

Que linda carita, que piel, y el mejor culo del mundo...con el que nos cago el suegro. Gracias Totales¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que linda carita, que piel, y el mejor culo del mundo...con el que nos cago el suegro. Gracias Totales¡¡¡¡¡